Prototipo pintado de la figura de Ashikaga Chachamaru de Soukou Akki Muramasa por Alter

El ilustrador Namaniku ATK comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando la compañía Alter dedicada a Ashikaga Chachamaru, personaje de Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), novela visual de Nitroplus para PC.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Namaniku ATK ha compartido del prototipo de esta nueva figura de Ashikaga Chachamaru: 



Hace unas semanas, gracias a Namaniku ATK os pudimos mostrar varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando la compañía Alter dedicada a Ashikaga Chachamaru, personaje de Soukou Akki Muramasa. Y hoy, gracias a dicho ilustrador, os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo pintado de esta figura.

Prototipo que está siendo supervisado, pero que, como podéis empezar a ver, Alter nos ofrece esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en el impresionante cuerpo de Ashikaga Chachamaru, lo bien recreados que están los diferentes detalles de su atuendo y esa pose con la que ha sido representada, con su cuerpo girado hacia atrás para poder mirarnos, con la que consiguen una figura mucho más provocativa.

En esta ocasión, la figura está siendo esculpida por Amato Motomiya.

Por el momento, Alter no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes. 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram