Preview de la Nendoroid de Yuri Plisetsky -Casual Ver.- de YURI!!! On ICE por Orange Rouge

Directamente de la popular serie de anime YURI!!! On ICE, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Yuri Plisetsky representado con un conjunto casual. Figura disponible para reservar a partir del 18 de enero de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Yuri Plisetsky -Casual Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite: 



Directamente de la popular serie de anime YURI!!! On ICE, Orange Rouge presenta la nueva Nendoroid que le dedican a Yuri Plisetsky representado, en esta ocasión, con un conjunto casual.

Como podéis ver, Yuri Plisetsky ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Yuri Plisetsky nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Yuri Plisetsky nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión hosca estándar y la expresión sonriente de cuando le dio a Yuri su Katsudon Pirozhki), su smartphone, su querido gato Potya y una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerlo con la pierna levantada en una pose dropkick para capturar el lado más delincuente de su personalidad. Destacar que la capucha no se puede quitar.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa y que quedará genial al combinarla con el resto de Nendoroids de Yuri!!! on Ice, en especial con la de su rival Yuri Katsuki.













En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Yuri Plisetsky -Casual Ver.- a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap – Yuri Plisetsky: Casual Ver.":


Y aquellos que la reservéis a través de Animate os incluirán un "Nendoroid Plus: Magnet Sheet – Yuri Plisetsky: Casual Smiling Ver.": 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram