Preview de la Nendoroid de Roll -Mega Man 11 Ver.- de Mega Man 11 por Good Smile Company

Directamente de Mega Man 11, próximo videojuego de la serie Mega Man hecho para conmemorar el 30 aniversario, Kahotan comparte las primeras imágenes oficiales de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Roll representada con su nuevo traje. Figura disponible para reservar a partir del 1 de febrero de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Roll -Mega Man 11 Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:


 
Directamente de Mega Man 11, próximo videojuego de la serie Mega Man hecho para conmemorar el 30 aniversario, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Roll representada con su nuevo traje.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Roll nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podremos ver en el videojuego. Concretamente, Roll nos vendrá con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión molesta y una expresión de lo más sonriente), su aparato de limpieza, un E Tank y una versión a tamaño Nendoroid de Rush, el compañero de confianza de Mega Man, basado en los diseños originales ilustrados para el nuevo videojuego.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram