Preview de la Nendoroid de Rinne Rokudou de Kyoukai no Rinne por PLAY FUTURE

La compañía Play Future comparte las primeras imágenes oficiales de la Nendoroid que le dedican a Rinne Rokudo, el protagonista del manga y anime Kyoukai no Rinne. Figura disponible para reservar próximamente.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Play Future, por el momento, de la Nendoroid de Rinne Rokudo:



Play Future nos sorprende al compartir las primeras imágenes oficiales de la Nendoroid que le dedican a Rinne Rokudo, el protagonista de Kyoukai no Rinne. Figura planificada y desarrollada por FineΦClover y que será distribuida por Good Smile Company.

Como podéis ver, Rinne Rokudo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tokyo Unique con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Rinne Rokudo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Rinne Rokudo nos viene con: tres expresiones faciales, su Guadaña Shinigami, una rosa atificial y Rokumon. Además, esta Nendoroid nos permite poner a Rinne con o sin su Capa del Inframundo.

Como os hemos comentado, Play Future abrirá las reservas de esta figura próximamente, por lo que esperamos poderos terminar de confirmar todos sus detalles en breve.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram