Preview de la Nendoroid de Kazuma de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Kazuma Satou. Figura disponible para reservar a partir del 23 de enero de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la Nendoroid de Kazuma y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Good Smile Company presenta la tan esperada Nendoroid que le dedican a Kazuma.

Como podéis ver, Kazuma ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Kazuma nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Kazuma nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión gritando con los ojos que muestran que está pasando por un momento bastante difícil y una expresión más astuta para cuando hace trucos sucios), su espada "Chunchunmaru", partes de efecto mágico de "Crear Agua" (Create Water), las bragas que robó usando el hechizo de "Robar" y unas manos especiales para capturar sus poses más icónicas. Destacar también que podemos poner a Kazuma con o sin su capa verde.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas opciones, ya sea por sí misma como al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!








En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Kazuma a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un jersey doblado:








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest