Preview de la figura a escala 1/1 de Maou Rushiko de Otocadoll por Alter

Directamente del videojuego arcade Otocadoll, Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la preciosa figura a escala 1/1 que le dedican a Maou Rushiko. Figura disponible para reservar a partir del 31 de enero de 2018 de forma exclusiva en AmiAmi (tienda online y física).


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 31 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/1 de Maou Rushiko:



Directamente del videojuego arcade Otocadoll, Alter presenta la preciosa figura a escala 1/1 que le dedican a Maou Rushiko.

Figura esculpida por Toshiyuki Yagyu con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Maou Rushiko podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su traje, su "Star Ruby Rod" que sujeta con su mano derecha, su peinado, su delicado cuerpo y la dulce expresión con la que ha sido representada.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, la pintura metalizada y perlada utilizada a nivel del traje y las joyas del "Star Ruby Rod" recreadas con material translúcido.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram