Persona 5 - Futaba Sakura -Kaitou Ver.- 1/7 (Amakuni)

Directamente del popular RPG Persona 5, Amakuni presenta la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Futaba Sakura representada con su traje de Kaito. Figura distribuida por Hobby Japan.

ペルソナ5 佐倉双葉 怪盗 Ver. 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2018
Precio: 14.800 Yenes (Regular Edition) / 17.500 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de enero a 13 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Futaba Sakura -Kaitou Ver.-:



Como recordaréis, Amakuni presentó hace unos meses una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Ann Takamaki, personaje de Persona 5, representada con su traje de Kaito. Y ahora, la compañía nos presenta la segunda figura que nos ofrece dentro de esta colección, la de Futaba Sakura.

Figura esculpida por Natsuki Manabe (CREA MODE) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Persona 5 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Figura que, como podéis ver, nos viene de lo más completa con una base que nos permite recrear a Futaba Sakura en el interior del Necronomicon.

Destacar que la figura nos permite poner a Futaba Sakura con o sin sus gafas. Además, mediante partes de reemplazo, podemos ponerla con las gafas del traje sobre su cabeza o en su cara. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Futaba Sakura como más os guste.

Como habéis podido ver, Amakuni os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la versión regular y la versión limitada. Destacar que la versión limitada incluirá LED en la base, dando como resultado una figura mucho más impresionante.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint y supervisada completamente por Shigenori Soejima, diseñador de personajes de Persona 5.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram