Naruto Shippuden - Hinata Hyuga Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Hinata Hyuga. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company y de sus Partner Shops Internacionales.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 25 de enero a 22 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Hinata Hyuga y conocer todas las opciones que nos permite:  



Como sabéis, son varias las Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a los personajes de Naruto Shippuden - la de Naruto Uzumaki, la de Sasuke Uchiha, la de Kakashi Hatake, la de Itachi Uchiha y la de Sakura Haruno - pero hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la encantadora figura que le dedican a Hinata Hyuga y que nos ofrecen dentro de esta conocida línea.

Como podéis ver, Hinata Hyuga ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.  

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hinata Hyuga nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Hinata nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más encantadora, una expresión de combate con su Byakugan activado y una expresión avergonzada para cada vez que ve a Naruto) y una selección de partes opcionales que nos permitirán ponerla en poses de batalla, la clásica pose de correr ninja e incluso realizando la técnica secreta del clan Hyuga "Paso Suave Puños Gemelos de León" (Gentle Step Twin Lion Fists).









Comentarios

  1. Me encanta eta personaje de Naruto Hinata es mi personaje fborita de Naruto tamlbes algun dia me compre a Hinata, Naruto, Sasuke, Kakashi y Sakura que no se para que me ba a serbir porque Sakura no sirbe de nada xd.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram