Meisho Manga REALIZATION Kabukimono Deadpool (Bandai)

Directamente del universo de Marvel, Tamashii Nations nos presenta la alucinante figura de la colección Meisho Manga REALIZATION que le dedican a Kabukimono Deadpool.

名将MANGA REALIZATION 傾奇者 デッドプール


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations nos ha compartido de esta alucinante Meisho Manga REALIZATION de Kabukimono Deadpool:



Directamente del universo de Marvel, Tamashii Nations nos presenta la alucinante figura de la colección Meisho Manga REALIZATION que le dedican a Kabukimono Deadpool. Para los que no la conozcáis, la colección Meisho Manga REALIZATION es una colección en la que Tamasshii Nations transforma los personajes del universo Marvel en auténticos guerreros del Japón Feudal.

En esta ocasión Tamashii nos transforma al mítico Deadpool en un Kabukimono. Los Kabukimono eran bandas de samurai vagabundos de la época feudal de Japón, encontradas especialmente entre el fin del período Muromachi y los comienzos del período Edo. Aunque varios de sus integrantes eran ronin, otros eran samurais de bajo rango que se dedicaban a la vida bohemia en tiempos de paz. Los kabukimono se caracterizaban por su excéntrica manera de vestir, combinando colores chillones en sus kimonos y llevando accesorios tales como pesas de plomo en los dobladillos, solapas de terciopelo, ostentosos obis, prendas europeas e incluso ropas femeninas.1​ También solían dejarse largas cabelleras o peinarse de maneras extravagantes en vez de usar el chonmage de rigor, y podían lucir todo tipo de vello facial en lugar del clásico rasurado. Sus katanas estaban usualmente decoradas hasta lo excesivo, con elaboradas guardas y empuñaduras y hojas de una longitud exagerada, en ocasiones grabadas con frases y lemas. A veces, los kabukimono portaban versiones sobredimensionadas de la pipa tradicional o kiseru para usarlas como arma.

Como podéis ver, este tipo de guerrero le queda que ni pintado al ya de por sí excéntrico Deadpool. Pero esta figura es mucho más que solo apariencias. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, podremos ponerle a Deadpool cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, dos katanas, dos fundas para las katanas, dos pistolas y cuatro pares de ojos intercambiables que nos permitirán ponerle diferentes expresiones faciales a Deadpool.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram