Manga Structure (CANDY TOY) [Bandai]

Bandai, dentro de su línea Candy Toy, presenta un set de figuras en la que nos ofrece dos figuras de Son Goku, el protagonista de Dragon Ball, y dos figuras de Yusuke Urameshi, el protagonista de Yu Yu Hakusho, representados como viñetas manga tridimensionales.

マンガストラクチャー (食玩)[バンダイ]

 
Salida a la venta: Principios de abril de 2018
Precio: 800 Yenes (cada una)
Reservas: 15 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de esta curiosa colección de figuras:



Desde Bandai nos presentan un nuevo producto que consiste en figuras recreadas como viñetas manga tridimensionales. Este primer set que nos presenta la compañía está formado por un total de cuatro figuras diferentes diseñadas con escenas icónicas de populares series manga serializadas en los años 90 en la revista Weekly Shonen Jump: Dragon Ball y Yu Yu Hakusho.

Concretamente, Bandai nos ofrece una figura de Son Goku y una figura de Yusuke Urameshi, pero cada una de estas figuras está disponible en dos versiones: "original manga style monochrome image" y "original manga style full color image".

Al encontrarnos ante una colección de Candy Toy, ya os podéis imaginar que cada una de estas figuras nos vendrá con un caramelo, con un chicle concretamente.

Para los interesados en esta colección, Bandai ha decidido realizar su preventa en el "Weekly Shonen Jump Exhibition VOL. 2- A Historical 6.53 Million Copies in Circulation", evento que tendrá lugar del 19 de marzo al 17 de junio de 2018 en Mori Arts Center Gallery para celebrar el 50 aniversario de la Weekly Shonen Jump.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram