Kyoukai no Rinne - Rinne Rokudo Nendoroid (Play Future)

Directamente de la serie de anime basada en el manga "Rin-ne" de Rumiko Takahashi nos llega una Nendoroid de su protagonista, Rinne Rokudo, de manos de la compañía Play Future.

ねんどろいど 境界のRINNE 六道りんね[プレイフューチャー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 23 de enero a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Play Future de la Nendoroid de Rinne Rokudo y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos días compartimos las primeras imágenes oficiales de la Nendoroid que Play Future le dedica a Rinne Rokudo, el protagonista de Kyoukai no Rinne. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentárnosla oficialmente y al confirmar todos sus detalles.

Como podéis ver, Rinne Rokudo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido planificada y esculpida por Tokyo Unique con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Rinne Rokudo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Rinne Rokudo nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión llorando), su Guadaña Shinigami (podemos ponerlo sujetándola con una o con las dos manos), una rosa artificial y Rokumon. Además, esta Nendoroid nos permite poner a Rinne con o sin su Capa del Inframundo.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram