"Koakuma Kanojo" Tsun Devi Mika Akuno -Suntanned ver.- 1/5 (DRAGON Toy)

Directamente del manga Koakuma Kanojo, Dragon Toy presenta una nueva versión, la Suntanned ver., de su figura a escala 1/5 dedicada a Tsun Devi Mika Akuno.

「小悪魔カノジョ」 ツンデビ 阿久野ミカ 日焼けver. 1/5 [DRAGON Toy]


Altura: 33,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2017 a 14 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy ha compartido de su figura a escala 1/5 de Tsun Devi Mika Akuno -Suntanned ver.-:



Directamente del manga de Hisasi "Koakuma Kanojo", Dragon Toy presenta una nueva versión de su figura a escala 1/5 que le dedicaron a Tsun Devi Mika Akuno. Una nueva versión en la que Tsun Devi Mika Akuno está más morenita de piel, entre otros cambios en su coloración. 

Con este nuevo tono de piel, los pezones y las partes de la entrepierna son ligeramente transparentes. El color de su pelo también ha cambiado de lila a plateado haciendo que Tsun Devi Mika Akuno parezca mucho más una gal en esta versión. Fijaos también que sus ojos son ahora de color azul claro.

Por lo que, todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de esta figura esculpida por D-zou (DRAGON Toy) y supervisada completamente por Hisasi y/o os gusta más con esta nueva combinación de colores, no la podéis dejar escapar.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram