Kantai Collection -KanColle- - Warspite 1/8 WonHobby Selection (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Warspite, personaje sacado directamente del juego de cartas online Kantai Collection -KanColle-. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ ウォースパイト 1/8 ワンホビセレクション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 11 de enero a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Good Smile Company de su figura a escala 1/8 de Warspite:



Directamente del juego de cartas online Kantai Collection -KanColle-, Good Smile Company presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Warspite.

Figura basada en una ilustración de Warspite que podemos encontrar en el "Kanmusu Catalogue Vol.3" y que, como podéis ver, ha sido recreada sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura simplemente perfecta de este personaje de Kantai Collection -KanColle-. Fijaos en la pose tan majestuosa con la que ha sido representada Warspite y lo pefectamente recreado que está su atuendo y sus impresionantes partes de la nave. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koke y pintada por Hidetoshi Nishibu.

Destacar que las partes de la nave se pueden colocar más cerca o más separadas según vuestras preferencias. Las torretas también son todas articuladas, por lo que podréis colocarlas en la posición que creáis más conveniente.

Como os hemos comentado, esta figura forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram