Kaitendoh y Lechery en el Wonder Festival 2018 Winter

Las compañías Kaitendoh y Lechery han anunciado las figuras que venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter, evento que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018 en Makuhari Messe Halls 1-8.


Si os parece, pasemos a descubrir lo que nos tienen preparadas estas compañías para esta nueva edición del Wonder Festival que se acerca:


Empezamos con Lechery que, para este Wonder Festival 2018 Winter, nos presenta una nueva versión de su figura a escala 1/5 dedicada a Akane Indou. Figura que ya pudimos disfrutar en otra versión, la  Akane Indou -Kongari ver.-. A partir de esta última versión, Lechery nos ofrece ahora su figura de Akane Indou -Repaint-, versión en la que la piel de Akane tiene más brillo, como si tuviera el cuerpo cubierto de aceite. La figura tendrá un precio de 15.000 Yenes:






Y seguimos con Kaitendoh que, para esta nueva edición del Wonder Festival, pondrá a la venta de nuevo su figura a escala 1/7 de Misaki Tobisawa -Swimsuit ver. Repaint- de Ao no Kanata no Four Rhythm. Figura que ya se ha podido adquirir en ediciones anteriores de este gran evento y que tendrá un precio de 12.000 Yenes:



En el Wonder Festival 2018 Winter, Kaitendoh también podrá a la venta de nuevo su figura a escala 1/5 de Noire -Competitive Swimsuit ver. SP- de Hyperdimension Neptunia. Figura que ya se pudo adquirir en la anterior edición de este gran evento:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest