Imágenes de la figura final de la Myth Cloth EX de Dohko de Libra con su Armadura Divina

Tamashii Nations nos presenta hoy algunas imágenes de la figura final de la Myth Cloth EX de Dohko de Libra con su Armadura Divina, una figura esperadísima por los fans que está a punto de lanzarse al mercado.


A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta esperadísima Myth Cloth EX de uno de los caballeros más queridos por los fans:



Tamashii Nations nos presenta hoy algunas imágenes de la figura final de la Myth Cloth EX de Dohko de Libra con su Armadura Divina, una figura esperadísima por los fans que está a punto de lanzarse al mercado.

Recordad que, gracias a Tamashii Nations España, todos habéis podido reservar esta alucinante figura en vuestra tienda habitual. Y para los que no hayáis hecho la reserva, acudid a vuestra tienda favorita que seguro que tendrán alguna para que podáis tener en casa la gran Dohko de Libra.









Además, aprovechando la publicación de estas imágenes de Dohko, Tamashii Nations presenta la primera imagen oficial de la Myth Cloth EX de Poseidon. ¿Qué os parece? ¡Por ahora se ve impresionante!






Comentarios

  1. y como siempre lo mas relevante es la armadura y sus accesorios porque la figura sin ella deja mucho que desear...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram