FullMetalDaemon MURAMASA - Muramasa Sansei -Oasis Ver.- (Renewal version) 1/7 (Amakuni)

Directamente de Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), novela visual de Nitroplus para PC, la compañía Amakuni presenta una nueva versión renovada de su preciosa figura a escala 1/7 de Muramasa Sansei -Oasis Ver.-. Figura exclusiva de Hobby Japan.

装甲悪鬼村正 三世村正 オアシスVer.【リニューアル版】(AMAKUNI)


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre - Noviembre de 2018
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 25 de enero a 13 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de esta nueva versión de su preciosa figura a escala 1/7 de Muramasa Sansei -Oasis Ver.-:



Directamente de Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), novela visual de Nitroplus para PC, Amakuni presenta una nueva versión renovada de su preciosa figura a escala 1/7 de Muramasa Sansei -Oasis Ver.- que sacaron a la venta en 2015.

Partes del cuerpo han sido esculpidas de nuevo en esta versión, pero, la peculiaridad más destacable de esta "Renewal version" es el cambio de color del traje de baño, siendo de un color dorado que combina perfectamente con la tez morena de Muramasa Sansei, y las gotas de agua que han recreado sobre su piel, con una tecnología desarrollada por la propia compañía, para poder simular de la forma más realista posible su cuerpo mojado.

Figura esculpida por Mohiwo y Pinpoint que, bajo vuestra propia responsabilidad, os permitirá poner a Muramasa Sansei sin el traje de baño mediante partes intercambiables (imágenes censuradas por la propia compañía).

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram