figma Groom & figma Bride (Max Factory)

La serie de figuras figma celebra su 10º aniversario este año y, para celebrarlo, Max Factory ha hecho unas figmas especiales vestidas con un esmoquin y con un vestido de novia para poder celebrar una boda figma. Figuras que la compañía nos ofrece por separado y que venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter.


Altura: 13,5 cm (figma Groom) / 13 cm (figma Bride)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.167 Yenes (cada una)
Reservas: 18 a 26 de febrero de 2018 

Si os parece, pasemos a ver una a una estas curiosas figmas y conocer todas sus opciones:


La serie de figuras figma celebra su 10º aniversario este año y, para celebrarlo, Max Factory ha hecho una figma especial vestida con un esmoquin para una boda figma. Figura esculpida por Max Factory con la cooperación de Masaki Apsy.

Una figura articulada que, además, nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente, la figma Groom nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión sonriente y una expresión con los ojos cerrados), varias manos intercambiables, así como una alianza, y un stand figma articulado.

La figura tiene el tamaño de una figma estándar, lo que os permitirá intercambiar las partes de la cabeza con la de otros personajes.

figma 花婿 [マックスファクトリー ]





La serie de figuras figma celebra su 10º aniversario este año y, para celebrarlo, Max Factory ha hecho una figma especial vestida con un vestido de novia. Figura esculpida por Max Factory con la cooperación de Masaki Apsy.

Una figura articulada que, además, nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente, la figma Bride nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión sonriente y una expresión con los ojos cerrados), varias manos intercambiables, un bouquet y un stand figma articulado.

La figura tiene el tamaño de una figma estándar, lo que os permitirá intercambiar las partes de la cabeza con la de otros personajes.

figma 花嫁 [マックスファクトリー ]





Como os hemos comentado, estas figuras se podrán adquirir de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter, evento que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018 en Makuhari Messe Halls 1-8, y limitadas a 1.500 unidades cada una de ellas. Pero, para aquellos que no podáis asistir al evento, Good Smile Company abrirá sus reservas a través de su tienda online del 18 al 26 de febrero de 2018 (en este caso, la figuras saldrán a la venta en abril de 2018).




[Actualización 31/01/18]

Kahotan ha compartido varias imágenes de la figma Groom y de la figma Bride que nos permiten ver estas figuras más detalladamente y ver su packaging:























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram