Fecha de salida, precio y primeros detalles de la S.H.Figuarts de Muten Roshi de Dragon Ball por Tamashii Nations

Gracias a la web de la Shonen Jump, ya tenemos los primeros detalles oficiales de la S.H.Figuarts de Muten Roshi de Dragon Ball.


A continuación os explicamos todo lo que sabemos hasta hoy de una de las S.H.Figuarts más esperadas por los fans:



Después de que pudiéramos ver su prototipo pintado en la Tamashii Nations 10th Anniversary World Tour en el Salón del Manga de Barcelona del año pasado, ahora se empiezan a conocer los primeros detalles de la S.H.Figuarts de Muten Roshi.


Ahora, gracias a la página de la Shonen Jump sabemos que la S.H.Figuarts de Muten Roshi saldrá a la venta en Julio de 2018 y costará 5.800 Yenes. Además, gracias a la imagen oficial que Tamashii nos compartió con la reserva de la  S.H.Figuarts Son Goku Chikyu Sodachi no Saiyan, podemos ver que su escala es igual que la de las S.H.Figuarts que han lanzado hasta la fecha y podemos ver que nos vendrá con una mano intercambiable para representar el símbolo de la victoria:


Por ahora solamente conocemos los detalles que habéis podido ver aquí, pero en cuanto sepamos la fecha de las reservas y tengamos más información de ella la compartiremos con todos vosotros para que no os perdáis detalle del lanzamiento de esta figura.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram