Fate/stay night [Unlimited Blade Works] - Archer Route: Unlimited Blade Works 1/7 (Aquamarine)

Directamente de la serie de anime Fate/stay night [Unlimited Blade Works], la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Archer.

Fate/stay night [Unlimited Blade Works] アーチャー Route:Unlimited Blade Works 1/7 [アクアマリン]


Altura: 30 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 30 de enero a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Aquamarine de su figura a escala 1/7 de Archer Route: Unlimited Blade Works:



Directamente de la serie de anime Fate/stay night [Unlimited Blade Works], Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Archer, el servant que hizo un contrato con Rin Tohsaka.

Figura esculpida por Yuki Ishiyama, veterano artista en esculpir figuras masculinas, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Archer podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su abrigo rojo, la buena sensación de movimiento que nos transmite este, como sujeta Archer sus dos espadas gemelas con sus brazos musculosos y los robustos músculos de su espalda.

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shoushin Murakawa (knead) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que Archer nos viene dos partes de la cabeza intercambiables: la primera es una expresión seria para mirar a cualquier oponente que se le presente y la segunda es una expresión más sonriente, perfecta para vigilar a su master.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram