Fate/EXTELLA - Nero Claudius -Rose Vacance ver.- 1/8 Event Limited Noble Phantasms Specification (Funny Knights)

Directamente del videojuego de acción Fate/EXTELLA, Funny Knights (Aoshima) presenta una nueva versión, exclusiva del Wonder Festival 2018 Winter, de su preciosa figura a escala 1/8 de Nero Claudius -Rose Vacance ver.-.

Fate/EXTELLA 1/8 ネロ・クラウディウス ローズ・ヴァカンスver. イベント限定宝具仕様 [ファニーナイツ]


Altura: 20 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 9.259 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de esta nueva versión de su figura a escala 1/8 de Nero Claudius -Rose Vacance ver.-:



Como recordaréis, Funny Knights presentó hace unos meses una preciosa figura a escala 1/8 dedicada a Nero Claudius representada con el traje del contenido descargable Rose Vacance ver. Figura que ahora tendréis la posibilidad de adquirir de nuevo en esta nueva versión que os presentamos en este post en la que la rosa que Nero Claudius sujetaba con su mano derecha ha sido sustituida por su espada "Aestus Estus: The Original Flame".

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Funny Knights la venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2018 Winter, evento que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018 en Makuhari Messe Halls 1-8. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram