Fantastic Beasts and Where to Find Them - Pickett Life Scale Masterline (Prime 1 Studio)

Directamente de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala real de Pickett dentro de su colección Life Scale Masterline.

ライフスケールマスターライン ファンタスティック・ビーストと魔法使いの旅 ピケット


Medidas: 27,5 cm de alto x 15 cm de ancho x 23,5 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Febrero - Abril de 2019
Precio: 129 $
Reservas: 15 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura a escala real de Pickett:



Directamente de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala real de Pickett dentro de su colección Life Scale Masterline. Este Bowtruckle una criatura muy dulce y tímida, pero extremadamente leal, que  Newt Scamander lleva siempre lleva consigo en el bolsillo.

Ahora Prime 1 Studio nos presenta una alucinante figura a escala real de Pickett en la que podemos ver a este animal con forma vegetal encima de un tronco con una calidad de detalles alucinante. Sin duda esta es una oportunidad única para todos los fans de la saga Harry Potter, y en concreto de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, de tener en vuestra colección a este encantador Blowtruckle.































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram