Fairy Tail - Natsu Dragon Slayer HQS+ 1/4 (Tsume Art)

Directamente del manga y anime Fairy Tail, la compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección HQS+ (High Quality Statue Plus) a escala 1/4 que le dedican al gran Natsu.


Medidas: 78 cm de alto x 80 cm de ancho x 77 cm de hondo
Material: Hybrid Polyresin / PU / Transparent Resin / PVC / ABS / Magnets
Salida a la venta: Segundo semestre de 2019
Precio: 1.290 €
Reservas: 24 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta alucinante figura de Natsu:




Directamente del manga y anime Fairy Tail, la compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección HQS+ (High Quality Statue Plus) que le dedican al gran Natsu. Una figura limitada a 777 unidades en todo el mundo en la que Tsume Art nos presenta a Natsu usando sus poderes de fuego con un inmenso dragón a sus espaldas.

Esta inmensa figura ha sido esculpida por Maxime Roudaut, Aurélie Nagot, Christophe Sperto y Eric Jolivalt con la dirección artística de Cyril Marchiol, Cyril Farudja y Saesa Kiyokawa y pintada por Guillaume Hemery, Mickael Gros, Eric Jolivalt, Laurent Roussel. El inmenso trabajo que tiene detrás esta figura se nota en cada centímetro de ella. 

Tanto Natsu como el Dragón están esculpidos de tal forma que crean un dinamismo único. El fuego creado con resina translúcida envuelve la figura creando una sensación de realismo que solo Tsume Art es capaz de crear. Además, la figura contiene LED en su interior para iluminar la base y los ojos del dragón y así acentuar aún más esta sensación.

Podéis ver más al detalle esta figura en el vídeo que hemos publicado en nuestra página de Facebook:


Tsume Art ha vuelto a superarse a sí misma al crear una figura inmensa de Natsu en la que el gran trabajo que hay detrás se ve en cada escama del inmenso Dragón y la atmósfera que crea esta figura hará que vuestra colección luzca de una manera espectacular. ¡Grandiosa figura! 










Comentarios

  1. Es una pasada de estatua,aunque veremos el resultado final y cuanto ABS le meten esta vez en vez de la resina...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram