Dragon Ball - Kame-Sen'nin S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la mítica serie Dragon Ball, Bandai presenta la figura que le dedican a Muten Roshi y que nos ofrecen dentro de su línea S.H. Figuarts. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten y disponible para reservar a partir del 19 de enero de 2018.

ドラゴンボール S.H.Figuarts 亀仙人 [バンダイ]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 19 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Muten Roshi y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de la mítica serie Dragon Ball y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts y hoy nos sorprende al presentarnos la estupenda figura que le dedican a Muten Roshi.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que la figura nos permitirá poner a Muten Roshi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Muten Roshi nos viene con: cuatro manos derechas de reemplazo, seis manos izquierdas de reemplazo, una cabeza de reemplazo, una parte de la boca de reemplazo, su bastón, la bola de dragón de tres estrellas, sus gafas de sol y un stand.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas opciones, sobre todo al combinarla con el resto de S.H.Figuarts de Dragon Ball que nos ha presentado Bandai.

Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Tamashii Web Shouten, pero, para los fans de España, a partir de mañana tendréis disponible para reservarla en vuestras tiendas de confianza gracias a los chicos de Tamashii Nations Spain.


















Comentarios

  1. Le han clavado la pose de pervertido xD va genail con las otras SH Figuarts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram