Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Snow Miku -Crane Priestess Ver.- figma (Max Factory)

Max Factory presenta la preciosa figma que le dedican a la versión de 2018 de Snow Miku, personaje diseñado para alegrar el invierno de Hokkaido. Originalmente, Snow Miku se creó debido a una escultura de nieve de Hatsune Miku hecha en el "2010 Sapporo Snow Festival" y, desde entonces, ha sido parte del "SNOW MIKU" Festival en Hokkaido cada año y este 2018 no ha sido menos. Concretamente, el tema para Snow Miku de este 2018 ha sido "Animales en el invierno de Hokkaido".

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク figma 雪ミク タンチョウ巫女ver. [マックスファクトリー ]


Altura: 14,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 5.556 Yenes
Reservas: 18 a 26 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Snow Miku -Crane Priestess Ver.-:



Este 2018 marca el noveno aniversario de Snow Miku y el diseño de 2018 fue seleccionado una vez más por los fans a través de una votación online en la que se podía votar entre una selección de trajes todos presentados a piapro por los fans. El tema de este año fue "Animales en el invierno de Hokkaido" y el diseño de Snow Miku ganador fue esta versión basada en una grulla de Manchuria, también llamada Grulla de Coronilla Roja, ilustrada por Taichadon. Y esta ilustración ha sido convertida en la preciosa figma, que os presentamos en este post, junto con "Rabbit Yukine". Figura esculpida por Max Factory con la cooperación de Masaki Apsy.

Como os podéis imaginar, Snow Miku -Crane Priestess Ver.- nos vendrá con una buena selección de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente, Snow Miku -Crane Priestess Ver.- nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión calmada estándar, una expresión con  una sonrisa de lo más gentil y una expresión con los ojos cerrados), una parte inferior del cuerpo alternativa y un parte alternativa del abrigo que nos permitirán poner a Snow Miku arrodillada, un Kagura Suzu, un abanico, un Gohei, un Tamagushi y un stand figma articulado.

Destacar también que podéis poner a Snow Miku -Crane Priestess Ver.- con o sin su capucha.


Como seguro os estáis imaginando, esta figura se podrá adquirir de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter, evento que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018 en Makuhari Messe Halls 1-8, y limitada a 2.000 unidades. Pero, para aquellos que no podáis asistir al evento, Good Smile Company abrirá sus reservas a través de su tienda online del 18 al 26 de febrero de 2018 (en este caso, la figura saldrá a la venta en julio de 2018).

Para los interesados, la figma Snow Miku -Crane Priestess Ver.- también se podrá adquirir en el 69th Sapporo Snow Festival, evento que tiene lugar del 5 al 12 de febrero de 2018 (se requiere de un ticket para adquirirla, pues se realizará por sorteo).






[Actualización 01/02/2018]

Kahotan ha compartido varias imágenes de la figma Snow Miku -Crane Priestess Ver.- que nos permiten ver esta figura más detalladamente y ver su packaging:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram