Blood Blockade Battlefront & Beyond - Klaus V. Reinherz figma (Max Factory)

Directamente de la popular serie de anime Kekkai Sensen & Beyond, Max Factory presenta la figma que le dedican a Klaus Von Reinherz.

figma 血界戦線 & BEYOND クラウス・V・ラインヘルツ[マックスファクトリー]


Altura: 16 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 16 de enero a 14 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Klaus Von Reinherz y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime Kekkai Sensen & Beyond, Max Factory presenta la figma que le dedican a Klaus Von Reinherz, el líder de Libra y jefe de la noble familia Reinherz.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Klaus Von Reinherz en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Klaus Von Reinherz nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Klaus Von Reinherz nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión con una mirada de lo más exigente, una expresión gritando para las escenas de combate y una expresión con una sonrisa de lo más gentil), un smartphone, un protector de nudillos con forma de cruz, un guante, una parte del brazo alternativa para el guante y un stand figma articulado.

Figura esculpida por Masaki Apsy.









En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Klaus Von Reinherz a través de la tiend a online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial nerviosa:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram