BioShock 2 -Subject Delta & Little Sister 1/6 (threezero)

Directamente del videojuego BioShock 2, la compañía threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican al Subject Delta y a su Little Sister. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la versión normal, y la versión Deluxe exclusiva de su tienda online.


Altura: 33 cm (Subject Delta) / 15 cm (Little Sister)
Material: PVC / ABS / Diecast / Tela
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 280 $ (Normal) / 290 $ (Deluxe)
Reservas: 26 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que threezero ha compartido de esta alucinante figura de Subject Delta y la Little Sister:



Directamente del videojuego BioShock 2, la compañía threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican al Subject Delta y a su Little Sister. El sujeto Delta es el protagonista de BioShock 2. Delta fue el primer Big Daddy de la Serie Alfa exitosamente vinculado a una Little Sister. Tiene un símbolo de delta en su traje, que es la cuarta letra del alfabeto griego, significando que Delta fue el cuarto sujeto de prueba contado tomado de Persephone para la conversión de la Serie alfa en Fontaine Futuristics.

Ahora la compañía threezero nos presenta una figura articulada de más de 35 puntos de articulación de este gran gigante y de su Little Sister. Una figura con una calidad de detalles impresionante que nos permite distinguir todas y cada una de las partes del traje de este gran personaje. Además, la figura contiene LED en los focos de Subject Delta (necesita 3 pilas AG13 que no vienen incluidas), nos viene con el taladro que le podemos poner o quitar de la mano y threezero nos incluye cinco manos intercambiables (un par de manos cerradas, un par de manos relajadas y una mano izquierda relajada con funciones LED) para que podamos representar cualquier pose que queramos y sacar todo el potencial al gran Subject Delta. 

En cuanto a la Little Sister, su ropa está hecha de tela real y también es completamente articulada. Como accesorios threezero nos incluye para ella una pistola de extracción de ADAM y dos pares de manos intercambiables (un par de manos relajadas y un par de manos para sujetar objetos) que nos permitirán combinar esta figura con la de Subject Delta y poder recrear así escenas de este mítico videojuego en nuestra colección.

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, threezero nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión Deluxe que podéis ver al final del post.














A continuación podéis ver las imágenes de la versión Deluxe de la figura de Subject Delta y Little Sister de threezero. Esta versión es igual que la anterior, cuesta 290 $, y como extra nos viene con un peluche hecho de PVC para que se lo podamos poner a la Litte Sister.








Comentarios

  1. Esta super lograda esta figura para los amantes del Bioshock,además de ser articulada y con accesorios para ponerla a tu gusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram