Berserk - Gyakko 2018 1/10 (Art Of War)

Directamente del universo de Berserk, la compañía Art Of War nos presenta una nueva versión mejorada de la figura a escala 1/10 de Femto que lanzó en 2010 titulada Gyakko 2018.


Medidas: 12,5 cm de alto x 37 cm de diámetro
Material: Polystone
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 60.000 Yenes
Reservas: 13 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Art of War ha compartido de esta alucinante figura de Femto:



Directamente del universo de Berserk, la compañía Art Of War nos presenta una nueva versión mejorada de la figura a escala 1/10 de Femto que lanzó en 2010 titulada Gyakko 2018. Una figura creada a mano en la que podemos ver a Femto arrodillado, con su  inmensa capa, en un pedestal venoso y sangriento.

Respecto a la figura que lanzó la compañía en 2010, en esta han mejorado mucho la escultura de Femto y del pedestal y han conseguido crear un gran trabajo de pintura que nos permite ver mucho mejor cada parte de esta gran figura.

Para los interesados en adquirir esta figura, la compañía pone a la venta solo 50 unidades para todo el mundo y, para todos aquellos que hagáis la reserva pagando la figura al completo antes del 25 de enero, la compañía nos incluye un Behelit a tamaño real que brilla en la oscurdad tal y como podéis ver en la siguiente imagen:












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest