Batman: Hush - Batman Museum Masterline 1/3 (Prime 1 Studio)

Directamente de la saga de los cómics de Batman titulada Batman: Hush, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la Museum Masterline a escala 1/3 que le dedican a Batman

ミュージアムマスターライン バットマン:ハッシュ バットマン


Medidas: 62 cm de alto x 70 cm de ancho x 45 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Marzo - Mayo de 2019
Precio: 110.900 Yenes
Reservas: 11 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de la alucinante Museum Masterline que le dedican a Batman:



Directamente de la saga de los cómics de Batman titulada Batman: Hush, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la Museum Masterline que le dedican a Batman. Silencio (originalmente en inglés Hush) es un arco narrativo de comic books de 2002 a 2003 que se publicó en la serie mensual de Batman. Fue escrito por Jeph Loeb, dibujado por Jim Lee, entintado por Scott Williams y coloreado por Alex Sinclair. La historia muestra a un acosador misterioso llamado Silencio, quien parece decidido a sabotear a Batman desde lejos, e incluye un gran número de colaboraciones de villanos de Batman. También hace hincapié en los sentimientos románticos entre Batman y Catwoman.

Ahora Prime 1 Studio nos presenta una alucinante figura de Batman esculpida por Rodrigue Pralier. Una figura en la que podemos ver a Batman agachado encima de unas gárgolas basada en la mítica portada de Jim Lee. Una figura que, aunque sea una figura estática, nos va a permitir poner a Batman sujetando un Batarang con cuerda o sujetando un Batarang. Además, Prime 1 Studio nos incluye dos expresiones faciales (la expresión calmada y enseñando los dientes) para que se la podamos cambiar a Batman y poderlo colocar como más nos guste. 

Como os hemos comentado al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes: la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión EX que podéis ver al final del post.










































A continuación podéis ver las imágenes de la versión EX de esta figura. Una versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio en la que, además de llevarnos todos los accesorios de la edición normal, nos viene con una expresión facial extra con la que podremos poner a Batman sonriendo.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram