Zootopia - Nick Wilde MOVIE REVO Nº 009 (Kaiyodo)

Directamente de la película Zootopia (Zootrópolis), Kaiyodo nos presenta la MOVIE REVO nº 009 que le dedican a Nick Wilde.


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 6.804 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta alucinante Movie Revo de Nick Wilde: 



Después de que Kaiyodo lanzara las reservas de la MOVIE REVO de Judy Hoops, hoy la compañía nos presenta por fin la esperadísima MOVIE REVO de Nick Wild. Este encantador zorro es el co-protagonista de la película Zootopia. Es un tipo astuto, cínico y tiene 32 años de edad (Segun Judy Hopps) que ha aprendido a ganarse la vida en Zootopia por medio del engaño y las estafas. una de las protagonistas principales de la película Zootopia (Zootrópolis).

Ahora Kaiyodo nos presenta la Movie Revo de Nick. Una figura articulada, esculpida por el maestro Eiichirou Matsumoto, que contiene 15 puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Nick cualquier pose que le hayamos podido ver en la película. Gracias a los globos oculares móviles, podremos cambiarle la mirada a Nick sin ningún esfuerzo y adaptar su mirada a las poses que le pongamos.

Como caracteriza a las Movie Revo, esta figura nos viene con una gran cantidad de accesorios para ayudarnos a ponerle cualquier pose que queramos. En concreto Kaiyodo nos incluye: Un pedestal de pinza articulado, cuatro expresiones faciales con los ojos móviles, unas gafas de sol, cinco manos intercambiables y un pedestal con brazo articulado.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram