Xenoblade Chronicles 2 - Pyra 1/7 (Good Smile Company)

Directamente del videojuego para Nintendo Switch Xenoblade Chronicles 2, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Pyra. Figura planificada y producida por Max Factory y disponible para reservar de forma exclusiva en determinadas tiendas.

ゼノブレイド2 ホムラ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2017 a 25 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura a escala 1/7 de Pyra:



Directamente del videojuego para Nintendo Switch "Xenoblade Chronicles 2", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Pyra.

Figura esculpida por Akimofu con un gran parecido con el pesonaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original del diseñador de personajes Masatsugu Saito para que los mayores fans de Pyra podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Pyra y lo bien recreado que está su traje y su arma. Una figura que, como podéis ver, transmite a la perfección la belleza de este peronaje de Xenoblade Chronicles 2, pero también toda su fuerza.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como os hemos comentado, esta figura ha sido planificada y producida por Max Factory, y la podréis reservar de forma exclusiva en: tienda online de Good Smile Company, Amazon y AmiAmi.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram