X-Men - Wolverine Premium Format Figure 1/4 (Sideshow Collectibles)

Directamente de la saga de cómics X-Men, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure a escala 1/4 que le dedican al mítico Wolverine. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal y una versión exclusiva de su tienda online.


Medidas: 50,8 cm de alto x 35.56 cm de ancho x 38,1 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto - Octubre de 2018
Precio: 570 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha publicado de esta alucinante Premium Format Figure de Wolverine:



Directamente de la saga de cómics X-Men, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure a escala 1/4 que le dedican al mítico Wolverine. Una figura en la que la compañía nos trae a Lobezno en una pose de lo más potente a punto de lanzarse contra sus enemigos situado encima de una mano de un centinela. 

Esta figura, esculpida por Marco Plouffe, Aaron McNaught, Rafel Grassetti y Martin Canale, nos presenta a un Wolverine de lo más musculado y en el que el juego de sombras creado por el artista Bernardo Esquivel, juega un papel muy importante denjándonos ver a la perfección cada músculo de Lobezno. 

Como os hemos comentado al inicio del post, Sideshow Collectibles nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, una versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y una versión exclusiva de su tienda online, que podéis ver al final del post.
































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Sideshow Collectibles de esta Premium Format Figure. Esta figura es igual que la anterior, pero la compañía nos incluye una cabeza extra con la que podremos poner a Lobezno sin capucha mostrando su rostro con una expresión de lo más potente.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram