Wu Kong - Wu Kong 1/6 (threezero)

Directamente de la película Wu Kong, la compañía threezero nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican al protagonista de esta película, el gran Wu Kong. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal, y una versión exclusiva de su tienda online.


Altura: 30 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2018
Precio: 178 $ (Versión normal) / 198 $ (Versión Exclusiva)
Reservas: 15 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que threezero ha compartido de esta alucinante figura de Wu Kong:




Directamente de la película Wu Kong, la compañía threezero nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican al protagonista de esta película, el gran Wu Kong. La leyenda del Rey Mono ha inspirado cientos de historias en todo el mundo, entre ellas la propia Dragon Ball. La película Wu Kong nos sitúa 500 años antes de que el gran Sun Wukong (El Rey Mono) descubra todos sus poderes y todo el potencial de hacer el bien que lleva en su interior.

Ahora threezero nos presenta una alucinante figura de Wu Kong tal y como lo podemos ver en la película. Tanto su traje como las banderas que lleva a sus espaldas son de tela real y la escultura de la cara es tan realista que parece que tengamos delante al actor Eddie Peng Yu-Yan que es quien interpreta a Wu Kong en esta película. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone eta figura podremos ponerle a Wu Kong cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, threezero nos incluye como accesorios: El bastón Jingu Bang y seis manos intercambiables (un par de manos cerradas, un par de manos relajadas, un par de manos para coger objetos).

Como os hemos dicho al inicio, threezero nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, una versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y una versión exclusiva de su tienda online que os presentamos al final del post. 










A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de esta figura de la tienda online de threezero. Esta versión es igual que la anterior, cuesta 199 $ y como extra nos viene con una cabeza en la que tenemos a Wu Kong transformado por completo en el gran Rey Mono Sun Wukong:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram