Visto en las redes - Semana del 11 al 17 de diciembre de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 11 al 17 de diciembre de 2017:


Orange Rouge comparte una imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Toru Oikawa -Uniform Ver.- de Haikyu!!:



Flare informa que pronto abrirá las reservas de su figura de Gwendolyn -Dress Ver.- de Odin Sphere Leifthrasir:



La compañía Tsume Art anuncia que está trabajando en la alucinante y muy limitada HQS+ de Natsu de Fairy Tail



Kotobukiya comparte una imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Astolfo de Fate/Apocrypha:



La compañía Figurama Collectors anuncia que ha adquirido los derechos de Hellsing Ultimate y nos comenta que está trabajando en una figura a escala 1/4 de Alucard. La estatua magistralmente esculpida representará la Batalla de Londres donde el aterrorizado Batallón Letzte cae en el remolino de los familiares de Alucard rodeados de una oleada de sangre llena de cientos de poderes y personalidades mientras Baskerville Hellhound destroza a cada uno de ellos:



Kotobukiya comparte una imagen del prototipo pintado de su figura de Uzuki Shimamura -Party Time Gold- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls. Además, informa que, desde hoy, 15 de diciembre de 2017, este estará expuesto en "AmiAmi Akihabara Radio Kaikan store":





Hobby Max informa que el 18 de diciembre de 2017 abrirá las reservas de la Chara-Forme Beyond de Ushiwakamaru de Fate/Grand Order:



La compañía Bell Fine ha expuesto el prototipo pintado de la Bunny Ver. a escala 1/7 de Kuroyukihime de Accel World en "Volks Akihabara Hobby Paradise":




Kotobukiya comparte una imagen del prototipo pintado de la Cu-poche de Iroha Tamaki de Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record:



Tsume-Art muestra las primeras imágenes de la figura HQS+ de Natsu de Fairy Tail:




Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram