Elf Village "1st Villager Archeyle" 1/6 (Vertex)

Vertex presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Archeyle, figura que inicia la serie Original Character de esta compañía y que ha sido diseñada por el ilustrador Takahiro Tsurusaki.

ヴェルテクス オリジナルキャラクタ-「アルシェイル」1/6 [ヴェルテクス]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de su figura a escala 1/6 de Archeyle:



Vertex inicia una nueva colección de figuras en la que nos ofrecerá figuras de personajes originales, o sea, que no corresponden a ningún personaje conocido dentro del mundo del manga, anime, videojuegos,... La primera figura que la compañía nos presenta dentro de su serie Original Character es la de la preciosa elfa Archeyle diseñada por el ilustrador Takahiro Tsurusaki.

Figura esculpida por Yoshiwo Mejiri con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Takahiro Tsurusaki realizada con la cooperación de G'studio.

Destacar que el arco y algunas partes del traje son extraíbles, por lo que podréis poner a esta preciosa elfa como más os guste.

























Destacar que, de forma exclusiva en AmiAmi, tenéis la posibilidad de adquirir esta figura con varios bonus: una expresión facial especial preocupada, una base especial y un póster tamaño A3:









Comentarios

  1. muy buena sexy pose,lastima que no es cast off y que siempre le ponen cara de niña...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram