Ultraman Geed - S.H.Figuarts Ultraman Belial Atrocious (Bandai)

Directamente de la serie del universo Ultra titulada Ultraman Geed, Tamashii nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al gran Ultraman Belial Atrocious. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ウルトラマンベリアル アトロシアス


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 11 de diciembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Ultraman Belial Atrocious:




Directamente de la serie del universo Ultra titulada Ultraman Geed, Tamashii nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al gran Ultraman Belial Atrocious. Nacido de la unión de las Kaiju Capsules de Alien Empera y Dark Lugiel, esta versión de Ultraman Belial es aún más bestial que la anterior trayéndonos a un Belial de lo más oscuro y potente. 

Ahora Tamashii nos presenta una magnífica S.H.Figuarts de Ultraman Belial Atrocious. Una figura con una calidad de acabados alucinante que hace que sea muy parecida al personaje que todos pudimos ver en la serie. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta S.H.Figuarts, podremos ponerle a Ultraman Belial Atrocious cualquier pose que queramos. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables y la maza Gigabatlenizer.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram