Transformers: The Last Knight - Autobot CrossHairs Museum Masterline (Prime 1 Studio)

Directamente de la última película de la saga Transformers titulada Transformers: The Last Knight, Prime 1 Stuido nos presenta la Museum Masterline que le dedican al gran Crosshairs. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal y la versión exclusiva de su tienda online.

トランスフォーマー/最後の騎士王 オートボット クロスヘアーズ


Medidas: 52,3 cm de altura x 38,6 cm de hondo x 38,1 cm de ancho
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero - Marzo de 2019
Precio: 1.349 $ (Versión Normal) / 1.399 $ (Versión Exclusiva)
Reservas: 30 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio nos ha presentado de esta alucinante figura deCrosshairs:



Directamente de la última película de la saga Transformers titulada Transformers: The Last Knight, Prime 1 Stuido nos presenta la Museum Masterline que le dedican al gran Crosshairs. Este egocéntrico y un poco pasota Autobot es uno de esos compañeros que muy pocos querrían tener a su lado, pero cuando se inicia la batalla es cuando Crosshairs demuestra todo su potencial ofensivo.

Ahora Prime 1 Studio nos presenta la Museum Masterline de Crosshairs. Una figura con una calidad de detalles tan espectacular que parece que estemos ante el auténtico Autobot. Cada uno de los engranajes, cara uno de los tornillos que componen este Autobot está representado en esta figura y el gran acabado de pintura nos permite diferenciar a la perfección entre las diferentes partes de metal y la carrocería de color verdoso. Además, Prime 1 Studio nos incluye LED en el interior de la cabeza para que le podamos iluminar los ojos a Crosshairs.

Tal como os hemos comentado al inicio, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes. La versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y una versión exclusiva de su tienda online que podéis ver al final del post.



























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la Museum Masterline de Crosshairs. Esta versión cuesta 1.399 $ y como extra nos incluye un par de brazoss extra con más armamento para que se los podamos cambiar por los que lleva la figura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram