Tony's Heroine Collection - Hinagiku no Yousei Daisy 1/6 4-Leaves (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Daisy, personaje original del popular ilustrador Tony Taka, y que nos ofrecen dentro de su colección Tony's Heroine Collection, la Hinagiku no Yousei Daisy.

4-Leaves Tony’sヒロインコレクション 雛菊の妖精 デイジー 1/6 [コトブキヤ]


Altura: 14 cm
Material: PVC, ABS y Poliéster
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/6 de Hinagiku no Yousei Daisy:



Primero, aquí tenéis una imagen de la primera figura que Kotobukiya le dedicó a Daisy, la "Peace Keeper" Daisy. Figura que salió a la venta en diciembre de 2013 y que inició la colección Tony's Heroine Collection, colección en la que Kotobukiya nos ofrece figuras basadas en ilustraciones originales del popular ilustrador Tony Taka.

Y a continuación podéis ver todas las imágenes que la compañía ha compartido de la nueva figura que le dedican a esta dulce hada y que corresponde a la quinta figura de la colección, la Hinagiku no Yousei Daisy.

Figura esculpida por Uzou con una gran calidad de detalles y que, como podéis ver, también es auténtica belleza. Una figura que seguro enamorará a todos los fans de Tony Taka pues Hinagiku no Yousei Daisy ha sido representada sentadita en el suelo en una pose con la que todavía consiguen resaltar mucho más todo su encanto. Fijaos también en su traje, sus preciosas alas y las diferentes partes recreadas con material translúcido para transmitir la sensación de transparencia de la ilustración original.

Además, para poder completar la ilustración original en la que está basada, Kotobukiya incluye unas flores artificiales y una mariquita (podéis poner a Daisy con o sin ellas según vuestras preferencias - podéis colocar la mariquita donde queráis usando cinta normal de doble cara).
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram