Teenage Mutant Ninja Turtles (1990 Movie) – Baby Turtles Set 1/4 (NECA)

Directamente de la película de imagen real de 1990 de Las Tortugas Ninja, la compañía NECA nos presenta el set de figuras a escala 1/4 que les dedica a las Baby Turtles, las Tortugas Ninja cuando eran pequeñitas.


Altura: 10,16 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: 4 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que NECA ha compartido de este adorable Set de las Tortugas Ninja cuando eran pequeñas:



Directamente de la película de imagen real de 1990 de Las Tortugas Ninja, la compañía NECA nos presenta el set de figuras a escala 1/4 que les dedica a las Baby Turtles, las Tortugas Ninja cuando eran pequeñitas.

Todos los que nos criamos en los 90 tenemos grabada la escena del crecimiento y entrenamiento de estas pequeñas tortugas hasta llegar a convertirse en las míticas Tortugas Ninja y ahora, NECA, nos va a permitir recrearla gracias a este set. En él NECA nos incluye las cuatro figuras de las Tortugas Ninja articuladas, una bolsa de patatas y una pizza con cuatro trozos para que podamos recrear la escena en la que comen pizza por primera vez.

Además, NECA nos incluye una mano con un nunchaku giratorio para la figura a escala 1/4 de Michelangelo de esta misma compañía. Podéis ver el vídeo que la compañía ha compartido de este accesorio a continuación:


Sin duda este es un pack ideal para que todos los que crecimos viendo las películas en imagen real de las  Tortugas Ninja podamos tener en nuestra colección uno de los momentos más épicos de toda la saga, la transformación, evolución y entrenamiento de las cuatro pequeñas tortugas que se convirtieron en las Tortugas Ninja.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram