Saint Seiya - Death Mask HQS (Tsume Art)

Directamente del extenso universo de Saint Seiya, la compañía Tsume Art nos presenta la alucinante HQS (High Quality Statue) que le dedican al mítico Caballero de Oro de Cancer, el gran Death Mask.


Medidas: 45,8 cm de alto x  29,8 cm  de hondo x 33,2 cm de largo
Material: Polyresin / PU / Transparent Resin / PVC / ABS / Magnets
Salida a la venta: Primer trimestre de 2019
Precio: 479 €
Reservas: 1 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta alucinante figura de Death Mask:



Directamente del extenso universo de Saint Seiya, la compañía Tsume Art nos presenta la alucinante HQS (High Quality Statue) que le dedican al mítico Caballero de Oro de Cancer, el gran Death Mask. En esta alucinante figura podemos ver como los escultores Alan Sales, Patrick Tran y Cyril Farudja han conseguido transmitir todo el potencial de este gran caballero de oro.

El pedestal, creado en parte con resina translúcida, representa un pequeño trozo del templo de cáncer representando una niebla humeante a los pies de Death Mask y una pared en la que podemos ver las almas capturadas por este Caballero de oro. Los pintores Guillaume Hemery, Mickaël Gros, Maxime Roudaut y Éric Jolivalt han conseguido realzar la figura de Desth Mask otorgando una pintura de lo más realista a la armadura generando así un dinamismo y una profundidad únicas. 

Además de la gran calidad que nos ofrece Tsume Art en esta figura, la compañía nos ofrece la posibilidad de poner a Death Mask representando su ataque Seki Shiki Meikai Ha, o bien, gracias a un brazo extra, ponerle solamente con el brazo en alto señalando al cielo.

Para los interesados en adquirir esta figura, Tsume Art la ha lanzado limitada entre 1800 unidades y 2000 unidades dependiendo de la cantidad de reservas, por lo que estamos ante una figura única en el mundo muy limitada que no os podéis dejar escapar, sobre todo si sois fans de Saint Seiya. 



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram