Review Digivolving Spirits 01 Wargreymon & Agumon por Tamashii Nations

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros la review de la Digivolving Spirits 01 de WarGreymon y Agumon que nos presenta Tamashii Nations. Una figura que nos ha dejado alucinados y que queríamos compartir cuanto antes con todos vosotros.


A continuación os ponemos la galería de imágenes y os explicamos nuestra experiencia con esta alucinante figura:



Antes de tener en nuestras manos esta figura ya prometía y mucho. Su diseño, su calidad de detalles y sobre todo la transformación que pudimos ver en las imágenes oficiales ya nos prometía que sería una gran figura, pero nada comparado con la experiencia que hemos tenido al tenerla delante.

La primera impresión que tienes al ver el packaging es que está diseñado por y para el coleccionista. Sus acabados, suaves y con relieves en algunas zonas, y el hecho de que en cada uno de los laterales haya una imagen de la figura, nos va a facilitar a los coleccionistas el poder exponer la caja sin ningún problema. Podéis ver los detalles que os mencionamos en las siguientes imágenes:








La figura viene montada en el interior con la forma de WarGreymon, pero hemos querido empezar a describiros la forma de Agumon porque nos parecía un cambio de lo más "evolutivo". En esta forma Agumon queda de lo más potente. El ojo no es un decal, es un relieve que podemos ver en las imágenes facilitando de esta manera las fotografías de cerca. 

Además, el cuerpo de Agumon queda de lo más completo tanto que, aún sabiendo que en su interior está WarGreymon, tan solo es visible este cambio en las garras, por lo que es un detalle alucinante. Eso sí, este detalle hace que la transformación se complique un poco más de lo normal, pero no importa mucho ya que la transformación tanto de Agumon a WarGreymon como al revés es de lo más sencilla y se aprende muy rápido.












Ahora si que vamos con el gran pastel, la transformación en WarGreymon. Una figura que en un principio parecía que iba a quedar de lo más artificial al tener detrás partes de Agumon bien visibles, pero el resultado final es de lo más potente. Las partes de metal son: la cabeza, el pecho y las protecciones de las espinillas. Esto le da a la figura un toque muy realista pero a la vez una estabilidad que todos agradecemos (sobre todo a aquellos que nos encanta hacerles fotos a nuestras figuras).

Además, los acabados mate de la pintura de la figura y la gran calidad de detalles que tienen zonas como los ojos, el pelo, o las patas de WarGreymon, hacen que esta sea una figura que todos los fans de Digimon tenéis que tener en vuestra colección.






















Antes de acabar, nos gustaría puntuar y hacer una valoración final de la figura:

A favor:
  • El realismo de los ojos.
  • Gran trabajo en cuanto a las proporciones de ambos Digimon.
  • Una transformación sencilla y muy completa.
  • Tanto el packaging como la figura está creada para coleccionistas.
  • Acabado mate de la pintura ideal para la fotografía.
En contra:
  • Nos faltan algunas articulaciones más tanto en la versión WarGreymon como en Agumon para acabar de darle ese toque excepcional, como por ejemplo que la mandíbula se abriera de Agumon o que tuviera una articulación extra en el torso de WarGreymon.
  • Nos faltan que la figura hubiera incluido alguna efecto de ataque de cada una de las transformaciones.
Nota Final:

Acabados: 9/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 10/10
Realismo: 10/10

Total: 9.25 / 10

Si queréis más información de la figura podéis mirar nuestro unboxing:


Y recordad de seguir Tamashii España en las redes sociales para no perderos detalle de esta y otras alucinantes figuras:

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain/

https://twitter.com/TamashiiSpain

¡Gracias a todos por leernos!




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram