Resident Evil: Vendetta - Chris Redfield ARTFX Statue 1/6 (Kotobukiya)

Directamente de la película Resident Evil: Vendetta, Kotobukiya nos presenta la ARTFX Statue a escala 1/6 del mítico agente Chris Redfield.

BIOHAZARD: VENDETTA(バイオハザード:ヴェンデッタ) ARTFX クリス・レッドフィールド


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante ARTFX Statue del gran Chris Redfield:




Directamente de la película Resident Evil: Vendetta, Kotobukiya nos presenta la ARTFX Statue a escala 1/6 del mítico agente Chris Redfield. Este agente fue el primer personaje jugable de toda la saga apareciendo por primera vez en Resident Evil. Es el hermano mayor de Claire Redfield, fue un miembro destacado en S.T.A.R.S., mantiene un lazo fuerte con su ex-compañera Jill Valentine y es muy amigo de Barry Burton. Actualmente trabaja en la B.S.A.A. como Oficial Comandante de la Rama Norteamericana. Chris es considerado por muchos fans y por fuentes oficiales de Capcom como uno de los protagonistas más importantes de la franquicia. A sus 25 años de edad fue uno de los pocos sobrevivientes del incidente de la mansión; por ello sintió el enorme deseo de hacer justicia y vengarse del daño provocado por Umbrella y principalmente por Albert Wesker, quien fue capitán de su equipo y quien los usó para beneficio propio.

Ahora Kotobukiya nos presenta una alucinante ARTFX+ de Chris tal y como sale en la película Resident Evil: Vendetta. En ella podemos ver como Kotobukiya ha puesto toda la carne en el asador para presentarnos una fantástica figura de Chris. La gran calidad de detalles que tiene esta figura hace que parezca un fotograma sacado del juego. En ella podemos ver a Chris disparando su arma rodeado de sangre, casquillos y un cargador creando una escena fantástica y muy dinámica. 

Sin duda esta es una gran oportunidad para los fans de Resident Evil de tener en nuestra colección una figura alucinante del gran Chris Redfield.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram