Reikenzan - Rurisen 1/8 (Emontoys)

Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rurisen, personaje del anime Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage, adaptación de la webnovel china Cong Qian You Zuo Ling Jian Shan.

霊剣山~星屑達の宴~ 瑠璃仙(るりせん) 1/8 [絵夢トイズ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/8 de Rurisen:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Emontoys presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Rurisen, personaje de Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage.

Como podéis ver, Emontoys nos ofrece una figura de lo más encantadora de Rurisen. Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de este personaje de Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Rurisen, lo bien recreado que está su atuendo y el agua salpicando a sus pies.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada con la cooperación de Kaitendoh, esculpida por Takeshi Miyagawa (T's system) y pintada por Eimi Hoshina.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram