Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record - Iroha Tamaki - Cu-poche (Kotobukiya)

Directamente del videojuego para móviles Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record, Kotobukiya presenta la figura que le dedican a Iroha Tamaki y que nos ofrecen dentro de su línea Cu-poche.

キューポッシュ マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 環いろは [コトブキヤ]


Altura: 12 cm
Material: PVC, ABS, POM, Magnet
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 8 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Cu-poche de Iroha Tamaki y conocer todas las opciones que nos permite: 



Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes. 

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante un figurita que nos permitirá poner a Iroha Tamaki en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Naoki Nishimura (pilot).

Tened en cuenta también que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones. En este caso en concreto, Iroha Tamaki nos viene con: dos expresiones faciales, varias manos intercambiables, su capucha, su ballesta y una base con soporte articulado.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram