Prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Ai Hinatsuru de Ryuuou no Oshigoto! por Aquamarine

La compañía Aquamarine comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Ai Hinatsuru, personaje de las novelas ligeras, y próximo anime, Ryuuou no Oshigoto!


A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine ha compartido del prototipo de su figura a escala 1/7 de Ai Hinatsuru:



Del 29 al 31 de diciembre de 2017, tiene lugar en Tokyo Big Sight el Comic Market 93, un nueva edición de este conocido evento dedicado a la exposición y venta de doujinshis centrados alrededor del manga, anime, videojuegos y otros géneros relacionados.

Y este año, Aquamarine nos ha sorprendido en el Comic Market 93 al mostrar el prototipo pintado de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Ai Hinatsuru, personaje de las novelas ligeras, y próximo anime, Ryuuou no Oshigoto! 

Una figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Ai Hinatsuru podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ai, la adorable y alegre sonrisa de su rostro y lo bien recreado que está su uniforme y sus coletas.

Por el momento, Aquamarine no ha confirmado ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto la compañía nos facilite más datos y/o imágenes.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram