Preview de la Nendoroid de Abukuma Kai-II de Kantai Collection -KanColle- por Good Smile Company

Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Abukuma Kai-II, personaje sacado directamente del juego de cartas online Kantai Collection o simplemente KanColle. Además, nos informa que sus reservas abrirán el 21 de diciembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Abukuma Kai-II y conocer todas las opciones que nos permite:



Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y, como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y ahora es Abukuma Kai-II la que entra a formar parte de esta colección. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una figurita esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño.

Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Abukuma Kai-II nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión half-damaged y una expresión nerviosa), efectos de disparo de sus torretas, efectos de disparo de sus torpedos, una parte de efecto que nos permitirá poner a Abukuma Kai-II deslizándose por el agua, una miniatura de la lancha de desembarco Daihatsu junto con una parte que recrea una playa para ponerlo y una miniatura del submarino Kouhyouteki con un efecto de agua a su alrededor.










En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Abukuma Kai-II a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente (8 cm x 8 cm), un fondo transparente que recrea el océano (tamaño A4) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial: 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram