Preview de la figura a escala 1/8 de Aoba -Gothic Ver.- de DRAMAtical Murder por Orange Rouge

Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura a escala 1/8 que Orange Rouge le dedica a Aoba Seragaki, personaje del popular videojuego de PC DRAMAtical Murder, vestido con un traje gótico. Figura que forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection y que tendréis disponible para reservar a partir del 21 de diciembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de esta impresionante figura de Aoba -Gothic Ver.- que nos ofrece Orange Rouge:



Orange Rouge presenta la impresionante figura que le dedican a Aoba Seragaki, personaje del popular videojuego de PC DRAMAtical Murder, vestido con el traje gótico con el que lo pudimos ver en el Nitro+chiral Special Kuji ilustrado originalmente por honyalala. 

Una figura de lo más espectacular en la que Aoba ha sido representado de pie con una sonrisa de lo más encantadora en su rostro y con un abrigo blanco pintado con pintura perlada para conseguir una apariencia de lo más elegante. Todos los detalles de la ilustración original han sido capturados con gran detalle, incluso los detalles que no se pueden apreciar en la ilustración, para conseguir una obra de arte que los más fans de DRAMAtical Murder no os podéis perder. 

Las plumas de todo su atuendo han sido recreadas a la perfección y fabricadas con material translúcido para conseguir que tengan una apariencia ligeramente transparente y conseguir que la figura en sí tenga una aparienca mucho más elegante y de clase alta. Apreciad que su AllMate Ren también viene incluido con un traje similar. Ren no estará fijo en la base, por lo que podréis colocarlo donde queráis.

Como os hemos comentado, esta obra de arte forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales. 






















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest