Preview de la figura a escala 1/7 de Uzuki Shimamura -Hajikete♪Summer Ver.- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Alter

Alter muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Uzuki Shimamura, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje de Hajikete♪Summer Ver. Figura disponible para reservar a partir del 22 de diciembre de 2017.


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 22 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver el todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Uzuki Shimamura -Hajikete♪Summer Ver.-:



Alter presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Uzuki Shimamura, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje de Hajikete♪Summer Ver.

Figura esculpida por Takaku & Takeshi con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Daos cuenta que a Uzuki Shimamura no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje para conseguir recrear a la perfección en figura de PVC la ilustración original en la que está basada. Fijaos también en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada y la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita gracias a dicha pose y a la forma que le han dado a su melena y a ciertas partes del traje como la falda.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear el traje mojado al igual que en la ilustración original.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram