Pokémon - Rayquaza Gigantic Series NEO (X-Plus)

Directamente del universo de Pokémon, la compañía X-Plus nos presenta la Gigantic Series NEO que le dedican al mítico Rayquaza.


Medidas: 30 cm de alto x 22 cm de ancho (sin el pedestal) / 38 cm de alto x 30 cm de ancho (con el pedestal)
Material: PVC (cuerpo) / PVC, ABS, Hierro (Base)
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: Del 8 al 25 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que X-Plus ha compartido de esta gran Gigantic Series Neo que le dedican a Rayquaza:



Directamente del universo de Pokémon, la compañía X-Plus nos presenta la Gigantic Series NEO que le dedican al mítico Rayquaza. Este Pokémon legendario de tipo dragón/volador es introducido en la tercera generación de videojuegos y forma parte del trío creador junto con Groudon y Kyogre.

Y ahora, la compañía X-Plus nos presenta a Raiquaza en una impresionante figura de 30 cm de altura en la que este legendario Pokémon está representado de una manera excelente siendo una representación casi perfecta del original. 

Destacar que la compañía nos incluye un pedestal con tres puntos de apoyo para que podamos exponer a Rayquaza flotando en el aire. Un detalle que estoy seguro que muchos de los fans de Pokémon que nos leéis no pasaréis por alto y haréis la reserva de esta figura para que pase a ser la joya de vuestra colección de figuras de Pokémon.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram