Overwatch - D.Va -Classic Skin Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a D.Va.

ねんどろいど オーバーウォッチ D.Va クラシックスキン・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2017 a 24 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de D.Va y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de Overwatch, Good Smile Company presenta la sexta Nendoroid de la serie, la de D.Va.

Como podéis ver, D.Va ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tokura (knead) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las encantadoras figuras de esta línea de Good Smile Company, D.Va nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, D.Va nos viene con: su pistola de luz, una selección de snacks y una burbuja de chicle. Su unidad MEKA también se incluye en forma miniaturizada para poder poner a su lado y cuenta con brazos, piernas y cintura articulados.

Destacar que esta Nendoroid cuenta con una articulación completamente nueva en la parte posterior del pelo que nos permitirá colocar el pelo en la posición que queramos y poder recrear poses más dinámicas del videojuego.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram