Nintendo HISTORY COLLECTION Super Nintendo History T-ARTS (Takara Tomy)

Para conmemorar la historia de Nintendo y sus consolas, Takara Tomy ha lanzado la colección de T-ARTS (figuras tipo Gashapon) contándonos la historia de la mítica Super Nintendo (Super Famicom en Japón).


Medidas: Escala 1/6
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 400 Yenes cada una

A continuación podéis ver las figuras que integran esta colección de T-ARTS que nos presenta Takara Tomy sobre la historia de la mítica Super Famicom:




Para conmemorar la historia de Nintendo y sus consolas, Takara Tomy ha lanzado la colección de T-ARTS (figuras tipo Gashapon) contándonos la historia de la mítica Super Nintendo (Super Famicom en Japón). En esta colección, Takara Tomy ha querido traernos los diferentes tipos de consolas y accesorios para que tengamos un gran recuerdo de esta gran consola. Las figuras que integran esta colección son las siguientes:

  • Super Famicom + Super Mario World + The Legend of Zelda: A Link to the Past.
  • Stellaview.
  • Super Scope + Mario Paint.
  • Super Famicom + Super Game Boy.
  • Super Famicom + Super Game Boy 2.

Con una sola colección podremos recrear toda la historia de esta gran consola. Además, son a escala 1/6, por lo que son completamente compatibles con las figuras a escala 1/6 que tengamos en casa. ¿Os imagináis a las figuras de Iron Man o a Capitán América de Hot Toys jugando a la Super Nintendo? ¡Pues ahora lo podréis hacer! 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram